FORMACIÓN ONLINE

Jinseishi ofrece varias formaciones online destinadas a personas interesadas en practicar la atención plena o mejorar sus habilidades a nivel docente a las que no les resulta posible asistir a un entrenamiento presencial.

A través de cursos basados en la metodología y contenidos del programa de reducción de estrés MBSR, divididos en varias temáticas y adaptados a diferentes perfiles personales y profesionales —particulares, educadores, psicólogos y profesionales sanitarios fundamentalmente—, presentamos diversas prácticas y herramientas para iniciarse o profundizar en la práctica, así como para conocer las bases para la implementación de intervenciones basadas en mindfulness y la gestión grupos en las áreas sanitaria y educativa.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías —videoconferencia, audios-guía y vídeos— los alumnos podrán acceder a prácticas formales e informales de atención plena y contar con el acompañamiento, apoyo y asesoramiento de una instructora cualificada desde la comodidad de su hogar.

Programa de 8 semanas basado en MBSR

Formación basada en el programa de reducción de estrés MBSR, en la que los contenidos se adaptan al formato online. Incluye prácticas de mindfulness en quietud y movimiento, tareas entre sesiones y diálogos grupales, así como epígrafes teóricos sobre el estrés, un manual del alumno y audios-guía. Consta de 8 sesiones de 2 horas de duración. Dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica para las que no sea posible asistir a una formación presencial. Plazas limitadas.

Intervenciones basadas en mindfulness. Práctica de indagación y guía de meditación para facilitadores

Curso de 4 semanas dirigido a instructores de mindfulness con formación acreditada y experiencia previa. El programa incluye las recomendaciones para la gestión de grupos en la enseñanza de la atención plena y contenido teórico-práctico sobre el proceso de indagación y la metodología al guiar los diferentes tipos de ejercicios de mindfulness. Consta de 4 sesiones de 3 horas de duración. Plazas limitadas.

solicita información aquí