Equipo Jinseishi

Eva Gómez

Fundadora y facilitadora de formaciones en Jinseishi Mindfulness

eva@jinseishi.com

Facilitadora de formaciones en Jinseishi Mindfulness.

Graduada en Enfermería por la Universidad de A Coruña.

Coach personal profesional –titulación avalada por la International Coach Federation—.

Practicante de meditación, tras una trayectoria de más de quince años en la sanidad pública comienzo a implementar prácticas sencillas de atención plena durante el acompañamiento a pacientes. Tras observar resultados muy positivos, poco tiempo después decido formarme profesionalmente como instructora de mindfulness para niños y adultos.

Inicio esta nueva trayectoria acreditándome como profesora de programas basados en MBSR –Mindfulness-Based Stress Reduction– por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts y profesora de MBSR por el Mindfulness Center de la Universidad de Brown.

Completo mi formación cursando el Experto en mindfulness en contextos educativos de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y el Máster en mindfulness de la Universidad de Zaragoza.

Además, me he certificado como instructora de mindfulness infantil del Método Eline Snel por la Academy for Mindful Teaching —Holanda—, facilitadora del programa TREVA  —«Técnicas de relajación, meditación y mindfulness aplicadas al aula»— por la Universidad Camilo José Cela y facilitadora de Focusing por el Instituto Español de Focusing. También he realizado una Especialización en pintura para la gestión emocional y el autoconocimiento en la Universidad de Girona.

Asisto con regularidad a cursos residenciales y retiros de meditación en silencio, como parte del compromiso que he establecido con la práctica personal, que considero constituye la base de la labor que desempeño como instructora de atención plena.

En la actualidad facilito cursos y talleres de mindfulness en contextos educativos, a nivel institucional —UNED— y particular, así como retiros para la gestión de estrés en España y Bélgica.

Diana Prieto

colaboradora Jinseishi

Fundadora y facilitadora de formaciones basadas en mindfulness en Mindsight Dhyâna.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Durante más de doce años desarrolla su carrera profesional en el ámbito empresarial como responsable de Recursos Humanos. Interesada en la neurociencia, posteriormente inicia una nueva etapa centrada en la puesta en marcha de programas destinados al desarrollo de habilidades personales e interpersonales, así como de estrategias para la transformación.

Se ha cualificado como profesora de programas basados en MBSR – Mindfulness-Based Stress Reduction– por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts y
profesora de MBSR –Nivel Teacher Advancement Intensive– por el Mindfulness Center de la Universidad de Brown.

Cuenta con el título de Experto en mindfulness en contextos educativos por la Universidad Camilo José Cela — Madrid— y el de Máster en técnicas neurocognitivas aplicadas a organizaciones empresariales —«Neuromanagement»—por la Universidad Rey Juan Carlos —Madrid—. Además, se ha formado como facilitadora del programa TREVA —«Técnicas de relajación, meditación y mindfulness aplicadas al aula»—, facilitadora de Focusing por el Instituto Español de Focusing y ha asistido a diferentes formaciones de mindfulness, compasión e Insight Dialogue, así como de acompañamiento procesos de duelo y muerte.

Actualmente facilita cursos y talleres de mindfulness en el entorno empresarial/ institucional y en grupos privados.

Marta Cela

colaboradora Jinseishi

Fundadora y facilitadora de procesos de coaching en Marta Cela Coach.

Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Salamanca y coach personal profesional –titulación avalada por la International Coach Federation—.

Desarrolla su actividad profesional ocupando diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de finanzas de compañías multinacionales en Irlanda y Bélgica. Tras una crisis personal, decide formarse como coach personal y empresarial para acompañar a personas interesadas en crecer tanto a nivel personal como profesionalmente.

A lo largo de los últimos años ha compaginado la puesta en marcha de procesos de coaching a nivel individual y grupal con una formación continuada en técnicas de arteterapia, focusing y gestión de grupos en intervenciones basadas en mindfulness. Además, facilita cursos para la gestión del estrés en España y Bélgica.